As Pontes

StarCraft II será un juego free-to-play

StarCraft II adoptará el modelo free-to-play el martes 14 de noviembre.

19

Blizzard ha anunciado en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2017 que el juego de estrategia en tiempo real StarCraft II pasará a ser free-to-play a partir del 14 de noviembre.

StarCraft II adoptará el modelo free-to-play el martes 14 de noviembre. A partir de ese día será posible acceder a la campaña de Wings of Liberty, todos los Comandantes cooperativos y desbloquear el contenido competitivo del multijugador de StarCraft II de forma completamente gratuita. Aquellos que ya hubieran adquirido Wings of Liberty tendrán acceso gratuito a la campaña Heart of the Swarm, siempre y cuando se conecten entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre. El resto de campañas (Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Operaciones encubiertas) se podrán adquirir por separado por 14,99 euros cada una o de forma conjunta por 39,99 euros.

Con el modelo free-to-play todos los usuarios podrán acceder a las partidas clasificatorias multijugador para competir con el resto de jugadores, con acceso a la todas las unidades de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Para acceder a este modo de forma permanente hay que conseguir antes 10 victorias en partidas Sin clasificar o Versus I.A. En cuanto a los Comandantes cooperativos estarán disponibles todos, tanto los actuales como los próximos con un tope de nivel cinco.

También podría gustarte
Comentarios