As Pontes

Con Mitte podrás crear tu propia agua mineral

Gracias a este innovador dispositivo podrás purificar el agua del grifo, dotándola de diversos minerales como magnesio, calcio o potasio.

20

Se trata de Mitte, un innovador dispositivo desarrollado por una empresa alemana, que permite crear agua mineral purificada en casa, que podrás tomar fría o caliente.

A través de un proceso inspirado en el ciclo natural del agua, Mitte purifica y mejora el agua del grifo. Para ello utiliza unos cartuchos minerales bautizados como “pods”, que ya han sido patentados, con los que es posible dotar el líquido elemento con diversos minerales como magnesio, calcio o potasio. Cada cartucho sirve para purificar unos 400 litros y su precio oscila entre los 40 y los 50 €.

Asimismo, Mitte cuenta con una app desde donde podrás controlar la temperatura del agua o monitorear los niveles del cartucho de minerales.

Si quieres hacerte con uno de estos dispositivos para lograr que el agua que consumes en casa sea de lo más saludable, puedes encontrarlo en Kickstarter a un precio que ronda los 280 €.

También podría gustarte
Comentarios