NVIDIA presenta una nueva línea de monitores gaming de gran formato

Creados de forma conjunta entre NVIDIA, Acer, ASUS y HP, los BFGDs integran una pantalla de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y HDR con la tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA SHIELD, el dispositivo de streaming más avanzado del mundo.

130

La combinación ofrece una fantastica experiencia de juego junto a las aplicaciones de contenidos bajo demanda más populares en una pantalla gigante.

“Los jugadores de PC exigen alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, estaban limitados a los monitores de escritorio tradicionales,” dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en NVIDIA. “Con los BFGDs cambia todo. Con la última tecnología de NVIDIA integrada, los jugadores de PC podrán disfrutar de sus títulos favoritos en la gloriosa baja latencia que merecen.”

En el corazón de los BFGDs se encuentra la última tecnología G-SYNC HDR que sincroniza la tasa de refresco a 120Hz a la de cualquier juego en cualquier momento. La tecnología de Tasa de Refresco Variable G-SYNC ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva, suave y libre de tearing, hasta ahora impensable en un monitor de este tamaño.

Además, el monitor incorpora una pantalla retroiluminada a 4K HDR, que alcanza una luminancia de 1000 nit, y la gama de colores DCI-P3 para ofrecer la calidad de imagen definitiva.

Para los jugadores no hay nada más importante que el tiempo de respuesta. La tecnología G-SYNC lleva la latencia ultra-baja a los monitores BFGD mientras juegas desde PC, dispositivos Android, otra consola o utilizando la tecnología GameStream desde un ordenador de sobremesa o un portátil gaming.

La integración de SHIELD, basada en Android TV, en los BFGDs permite a los jugadores alternar entre diferentes formas de ocio de forma sencilla. El mando a distancia y el mando de juego de SHIELD, incluidos con los BFGDs, representan la mejor forma de navegar por las aplicaciones más populares, incluyendo Netflix, Amazon Video, YouTube y Movistar+.

Con el apoyo de Google Assistant, el usuario podrá controlarlo todo a través de la voz. La tecnología G-SYNC HDR también soporta la reproducción de video en frecuencias de fotogramas nativas, incluyendo formatos tan populares como 23.976, 24 y 25 FPS. De esta manera, la tasa de refresco de la pantalla coincide exactamente con la de los contenidos que reproduce, eliminado problemas de interpolación y ofreciendo la experiencia visual que el director ha decidido.

Los monitores BFGD se pueden probar en CES en la gaming suite de NVIDA y en la showcase room de ASUS ROG en el Wynn Las Vegas (solo con cita), y en el stand de HP en los eventos de prensa de Pepcom y Showstoppers el lunes y el martes por la tarde. Se estima que los BFGD estarán disponibles a lo largo del verano de 2018, y su precio y resto de características se anunciarán más adelante.

También podría gustarte
Comentarios