Apple ofrece a los usuarios de Premiere una fácil transición a Final Cut Pro

106

Cambio de Premiere por una copia del programa Final Cut Express, o actualización al premiado Final Cut Pro 4 con un reembolso de 500 euros (IVA incluido).


Apple Europa ha anunciado una forma nueva y fácil para que los clientes del software Adobe Premiere en Mac o en Windows puedan cambiar al programa Final Cut Express o actualizarse a Final Cut Pro 4. En Europa, a partir del 28 de julio de 2003 y hasta el 20 de septiembre de 2003, los clientes de Premiere tienen la opción de cambiar sus discos por una copia de Final Cut Express, el premiado software de edición de vídeo líder de la industria optimizado para DV, o de recibir un reembolso de 500 euros (IVA incluido) al comprar Final Cut Pro 4, la próxima generación del software Apple de edición de vídeo, acreedor de un premio Emmy, para cine, HD, SD y DV.
“Los profesionales de la edición de vídeo y estudiantes de cine han elegido Final Cut Pro como el estándar de facto para edición de vídeo en cualquier plataforma”, dice Rob Schoeben, vicepresidente de Marketing de Aplicaciones de Apple. “Ofrecemos a los clientes de Premiere la oportunidad única de sumarse a la fiesta sin coste o a mitad de precio. Nunca ha habido un mejor momento de cambiar a Mac para los clientes de Premiere”.
Además, Apple ofrece a los clientes que compren cualquier nuevo ordenador Macintosh la oportunidad de comprar al mismo tiempo Final Cut Express con un ahorro de 280 euros (IVA incluido).
Los entusiastas del vídeo que editan en DV pueden utilizar Final Cut Express para capturar, gestionar y editar vídeo digital y lograr resultados profesionales. Final Cut Express proporciona a los usuarios la capacidad de aplicar transiciones, títulos y efectos de vídeo en tiempo real; crear capas compuestas y producir gráficos y animaciones de alta calidad; así como realizar corrección de color. Por otra parte, los proyectos de Final Cut Express se pueden exportar para su uso en iDVD o DVD Studio Pro, pueden ser grabados de vuelta en cinta, o exportados a cualquier formato QuickTime, incluido MPEG-4.  
Final Cut Pro 4 ofrece una transición natural e inmediata para los editores de video que usan Final Cut Express y que quieren saltar a un sistema de edición de categoría profesional que soporte todos los formatos. Final Cut Pro 4 incorpora más de 300 nuevas capacidades incluyendo RT Extreme para composición y efectos en tiempo real; nuevas y potentes herramientas para personalizar la interfaz; nuevos formatos de alta calidad sin compresión de 8 y 10 bits; procesamiento de vídeo de 32 bits en coma flotante reales por canal; avanzadas herramientas de corte y código de tiempo, como por ejemplo soporte para trimming dinámico y asimétrico; y avanzadas capacidades de edición de audio con mezcla de audio multipista y salida de audio multicanal. Final Cut Pro 4 incluye también cuatro aplicaciones completamente nuevas e integradas: LiveType para titulación avanzada; Soundtrack para creación musical, con cerca de 4.000 loops de audio de calidad profesional y libres de royalties, también disponible como paquete independiente al precio de 299 euros (más IVA); Compressor para transcodificación en modo batch con un completo repertorio de posibilidades; y Cinema Tools que aporta capacidades 24 fps con soporte para listas de corte de película y EDLs de 24-frame para vídeo en HD.  
Precio y Disponibilidad
Esta promoción está en vigor en Europa a partir del 28 de julio de 2003 y terminará el próximo 20 de septiembre de 2003. Los usuarios de Adobe Premiere que quieran cambiar a Final Cut Express sólo necesitan rellenar un cupón disponible en http://www.apple.com/es/finalcut/offer/, enviar sus discos de instalación para Mac o Windows a Apple, y les será enviada directamente una copia de Final Cut Express. Los usuarios de Adobe Premiere que quieran actualizarse a Final Cut Pro 4 deben adquirir el paquete Final Cut Pro 4 en un distribuidor autorizado Apple o en la Apple Store ( http://www.apple.com/spainstore/), al precio recomendado de 1.158,84 euros (IVA incluido); rellenar el cupón que está en http://www.apple.com/es/finalcut/offer/, enviar a Apple sus discos de instalación de Premiere para Mac o Windows y la prueba de compra, y recibirán un reembolso de 500 euros (IVA incluido). Los términos y condiciones que rigen esta oferta están disponibles en http://www.apple.com/es/finalcut/offer/

Además, Apple ofrece a todos los clientes que adquieran cualquier nuevo ordenador Macintosh en la red de distribuidores autorizados Apple en España o en la Apple Store (http://www.apple.com/spainstore/), la oportunidad de comprar al tiempo el paquete Final Cut Express con un ahorro de 280 euros (IVA incluido). Final Cut Express tiene un precio recomendado al público de 381,64 euros (IVA incluido).

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios