COMANDOS 3: Destination Berlin

132

La nueva entrega de esta apasionante saga de estrategia y táctica se esta haciendo de esperar. Commandos 3: Destination Berlin es el nombre con el que se lanzará al mercado.


En principio el equipo de Eidos Interactive anuncio que la fecha de lanzamiento prevista sería para este verano, en Junio o Julio.. pero a día de hoy la tercera entrega de Commandos todavía no esta disponible en el mercado; las fechas de las que se están barajando son para septiembre o octubre, aunque en principio algo hace pensar que hasta Navidades no estará disponible.
Esta 3ª entrega ofrece interesantes novedades, con un nuevo y mejorado motor gráfico, nuevos tipos de jugabilidad como el esperado DeathMatch en el que los jugadores On-line se podrán destripar unos a otros (hasta 8 jugadores) en cualquiera de los mapas, aún sin muchos detalles al respecto. También una de las novedades es la rotación de cámara en interiores la cual nos permitirá girar la vista y acercarla o alejarla a voluntad.
La temática es de lo más variada, así, en esta entrega veremos: emboscadas, asaltos, enemigos de final de nivel y elementos resaltados de las anteriores ediciones. El manejo se simplifica para poder llegar a un público más amplio.
Commandos 3 se dividirá en tres campañas: Estalingrado, Europa Central y Normandía, que podrán ser jugadas en cualquier orden. Las misiones estarán basadas en lugares míticos de la 2º Guerra Mundial como pueda ser el campo de batalla urbano de Estalingrado, los cuarteles de la Gestapo en Berlín o la playa Omaha en el día D. En el modo multijugador tendremos las posibilidades de Lan / Internet / Deathmatch.
En esta web están disponibles screenshots y vídeos de esta nueva entrega, en el cual se aprecia los nuevos añadidos al juego y los gráficos renovados.
Fecha lanzamiento: septiembre – octubre 03 (si no se dan más retrasos)

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios