Pinnacle System presenta Studio DV Digital Pack Version 8

99

Pinnacle Systems anuncia el lanzamiento de Pinnacle Studio DV Digital Pack Version 8, una completa solución para la creación de vídeos digitales diseñada para todos los públicos.


Esta nueva versión del paquete de edición digital estará disponible a finales del 2003, con un precio de 129 euros IVA incluido, este paquete contiene todo lo necesario para permitir a los aficionados dar sus primeros pasos en la edición de vídeo y grabación en CD. Pinnacle Studio DV Digital Pack Versión 8 incorpora Software Pinnacle Studio 8.
Otros elementos son una tarjeta capturadora DV/IEEE 1394 necesaria para transferir los vídeos desde la videocámara digital al PC, una cinta de cassette DV JVC de 60 mn para grabar los vídeos y 10 CD vírgenes para grabar las películas y compartirlas con familiares y amigos.
La tarjeta capturadora integrada en Studio DV Digital Pack Versión 8 es una tarjeta PCI dotada de dos puertos FireWire (IEEE 1394). Esto permite una grabación a pantalla completa, así como producir vídeos con una calidad idéntica a la calidad de la fuente digital.
En cuanto al software, destaca su sencillez de uso, ya que la interfaz simplificada detecta automáticamente cada secuencia de vídeo y la edición del mismo se realiza con un simple “arrastrar y soltar”. Asimismo, incluye efectos de sonido, música y una biblioteca de 300 efectos y transiciones 2D/3D.
Puedes encontrar más´información en la web de Pinnacle.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios