Ataque a los servidores eD2k

141

Reproduzo artigo de ESHOCK:
“Muchos estais con el problema que derrepente vuestro cliente eD2k (eDonkey o eMule) no se conecta a los servidores, pues bien, no es problema vuestro, es que desde hace unos días se están realizando ataques masivos contra los servidores aprovechando un bug en las versiones 74 y 75 de lugdunum.”…


“No queda más que esperar que vayan reiniciando los servidores y que saquen pronto una nueva versión que corrija este bug.
¿Qué será lo próximo que intentarán hacer contra el P2P?
Actualización 17:22 : Pues la cosa sigue igual, el server de Eshock ha durado en pie menos de una hora tras su reseteo, y la cosa sigue igual con todos los servidores, ni la última versión 76 de lugdunum que lleva el servidor del SEDG corrige el bug, ya que ellos también han sido tirados varias veces ya.
Al parecer se va a tardar bastante en arreglar el bug porque se está haciendo de nuevo la programación en C para tapar mejo los diferentes agujeros de seguridad y es posible que hasta el día 10 de septiembre no salga a la luz una nueva versión.
Mientras tanto podeis utilizar listas de servidores que se actualizan cada pocos minutos para ver cuáles estan online y pelearos por entrar, o eso, o a usar Overnet hasta el día 10.
Os pongo dos listas principales:
Lista de Maurice
http://ed2k.2x4u.de”
Fonte: eshcked2k.com

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios