RESUMEN DE ACTUALIDAD

77

Empezaremos por algunos títulos que acaban de salir, títulos como “Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad”, una nueva aventura de la archiconocida Lara Croft, pero esta vez con nuevos gráficos y nuevas sorpresas.


Tampoco hay que olvidarse de “Warcraft III: The Frozen Throne”, una expansión para el conocido Warcraft III, con nuevas misiones y nuevas tropas. Sin duda Blizzard no deja de sorprendernos. Y como no mencionar al “Icewin Dale II”, continuación del Icewin Dale y de la saga Baldur´s Gate. Un juego de Rol que trae muchas horas de juego.
Otros títulos que están a punto de salir son el “Jedi Knight: Jedi Academy”, un juegto de Lucasarts y Activision. Un juego de acción que incluye bastantes mejoras que su antecesor Jedi Knight. Pos otra parte tenemos el “Deus Ex2: Invisible War”, un juego de rol creado por Eidos e Ion Storm. Su antecesor tuvo una gran aceptación entre el público, Deus Ex, el tiempo dirá si es mejor o, como muchos otros, una segunda parte sin ninguna novedad. Tenemos por otro lado el “Comandos 3: Destination Berlin”, juego de estrategia con un gran futuro, creado por la compañía Eidos y la compañía española Pyro Studios. Un juego que probablemente destacará entre el resto. Y finalmente, pero no menos importante tenemos el “Tron 2.0”, fiel a la película, en Tron 2 nos introduciremos en el ordenador y tendremos que ir pasando por una serie de fases. Un juego de acción creado por Monolith y Buenavista Interactive.
Esto es todo por esta vez, esperando que vuestras ansias de juegos quedasen satisfechas, no me iré antes sin deciros otros títulos de lo que se hablará en un futuro: “Half Life 2”, “Doom 3” y “Max Payne 2”. Sin más, Saludos.
Fuente: ^^Sefi^^ (muchas gracias)

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios