Macromedia anuncia la línea de productos MX 2004

68

Macromedia ya tiene preparada la nueva línea de productos MX 2004, que incluye nuevas versiones de Dreamweaver MX, Flash MX y Fireworks MX.


Las aplicaciones estarán disponibles para su compra por separado o como parte de un nuevo paquete de aplicaciones. Macromedia también anunció oficialmente el nuevo Flash Player 7, con importantes mejoras en la reproducción de contenidos flash.
Dreamweaver MX 2004 (299$), incluye un actualizado soporte para estándares y tecnologías de servidor como CDD, FTP seguro y ASP.NET. También incluirá su propio editor para gráficos.
Fireworks MX 2004 (299$), añade nuevas herramientas de diseño y efectos para web, así como una mejor integración con otros productos MX.
Flash MX 2004 (499$), incluye mejoras en la velocidad, sistema de importación de ficheros EPS y PDF de alta calidad, y mejoras en el interfaz para facilitar el flujo de trabajo,
Flash MX Professional 2004 (699$), es un nuevo producto que añade a Flash MX un nuevo entorno y herramientas para el desarrollo de aplicaciones avanzadas (formularios, video, ActionScript avanzado…).
El nuevo Macromedia Studio MX 2004 también incluirá la actual versión de Freehand MX a un precio de 899$. El paquete de Studio MX con Flash MX Professional 2004 estará disponible a un precio de 999$.
La nueva familia MX 2004 se pondrá a la venta en Septiembre, y requerirán de Windows XP o MacOSX 10.2.6.
Fuente: Macromedia.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios