Franco subvencionado

90

El gobierno subvenciona a la Fundación Nacional Francisco Franco para la compra de material informático.


Aunque parezca mentira, a estas alturas de la vida en este país que pasó por una dictadura a manos de un payaso cobarde llamado Francisco Franco y con un gobierno que supuestamente cree en la democracia, ya es el cuarto año consecutivo que le conceden la devandita subvención a la dichosa fundación, concretamente la subvención consiste en 22.190 Euros para contratación de personal y 4.500 Euros para comprar material informático. Bien, fantástico, como a Franco le fascinaba eso del avance tecnológico…
Pero claro, qué le podemos pedir a un gobierno que se esfuerza por “hacer” una cultura para todos los españoles. ¡Con el esfuerzo que ponen los pobrecicos! Sí, esa fabulosa ministra (todo esto es sarcasmo, por si alguien no se dio cuenta) que se llama Pilar del Castillo… Sí, esa que fue de izquierdas y se manifestó contra Franco y luego decidió que mejor estar del lado del opresor… Vamos, que se pasó para el PP… Pues ha sido esta individua quien se ha encargado de apostar por una Fundación que se vuelca en difundir el conocimiento “humano, político y militar” del dictador español. ¿¿¿Humano??? Ah, ¿¿¿pero Franco tenía lado humano??? No lo sabía, discúlpeme…
Pero su trabajo le ha costado, porque esa gente “indecente” que osa cuestionar las acciones del Gobierno y que, por sistema, se oponen a lo que éste intenta llevar a cabo, no le veían el lado bueno a esa Dictadura, esa magnífica dictadura en la que nadie sufrió, ni nada de eso, es gran dictadura que sentó las bases de una España libre y grande. Pero claro, esta gente no sabe agradecer las cosas… desde luego… Con el esfuerzo que le supuso al PP siendo de centro aprobar semejante subvención… ¡Ni que fuera de derechas, vamos!

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios