‘Futurama’ ya tiene sitio ‘web’ y videojuego en español

118

Mon, la malvada mujer de negocios, ha comprado todas las Mercancías de Planet Express al profesor Farnsworth y pasa a poseer el 50% de la tierra, lo que la convierte en la suprema gobernadora… Ahora, Fry, Bender y Leela deberán detener los planes de Mom con la ayuda de los jugadores de Futurama. El próximo 1 de septiembre sale a la venta el videojuego oficial de la serie de televisión Futurama. Así, la compañía SCI Games también ha lanzado la web oficial en castellano del juego.


A través de esta página los usuarios podrán conocer las últimas noticas relaciones con el juego, revisar las características esenciales, conseguir todos los materiales gráficos y ver vídeos, entre otras cosas. Proximamente, se incluirán nuevos elementos en las secciones de ‘Descargas’ y ‘ Soporte’ destinados tanto a seguidores de la serie como del videojuego y que de momento, se encuentran en construcción.
La historia y los diálogos del videojuego han sido escritos por los mismos guionistas de la serie de televisión, ganadora de un Premio Emmy en 2002, y el diseño ha sido supervisado por el propio Matt Groening, creador de Futurama y Los Simpsons. Además, todos los doblajes de los personajes del juego corren a cargo de los actores que también dan voz a los protagonistas de la serie.
‘Futurama’ sale a la venta el 1 de septiembre para la PlayStation 2 de Sony y para la Xbox de Microsoft con un precio recomendado de 59,95 euros para ambos formatos. Esta producción se encuentra bajo una calificación por edades de +12 según el organismo paneuropero PEGI.
Visita la web de Futurama

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios