Toast 6 Titanium a la venta en octubre

109

El popular software de grabación de CD y DVD para la plataforma Macintosh, Toast ya tiene nueva versión. Toast 6 Titanium permitirá compartir grabadoras CD y DVD a través de Internet y redes locales.


La nueva versión de Toast es compatible con Mac OS X 10.2 y versiones superiores, gestiona todos los formatos de audio y vídeo reconocidos por QuickTime y se integra con iTunes, iPhoto e iMovie.
Toast 6 Titanium presenta nuevas prestaciones entre las que destaca ToastAnywhere (Graba en cualquier sitio), que permite a los usuarios de Toast 6 compartir grabadoras de CD y DVD a través de una red local o Internet. Otra prestación nueva es Plug & Burn (Conecta y Graba), que permite conectar una videocámara DV y transferir automáticamente el vídeo a un disco con sólo pulsar el botón “Grabar”.
La nueva versión también permite crear Video CD, Super Video CD y DVD con menús, botones y capítulos para posteriormente verlos en un reproductor DVD o en un ordenador. Otras de las novedades de Toast 6 es la incorporación de Motion Picture, un software que convierte fotografías en películas con efectos de zoom, fundidos, bandas sonoras, etc. En esta nueva versión también se ha rediseñado CD Spin Doctor 2 para la digitalización de vinilos y casetes.
Toast 6 Titanium estará en las tiendas el próximo mes de octubre (en Estados Unidos y Reino Unido comenzará su distribución a finales de septiembre) y su precio aproximado será de unos 95 EUR. IVA incluido.
Web: www.roxio.com.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios