Konkeptoine presenta WoodLab

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Hoy a salido a la venta WoodLab un nuevo shader para ElectricImage, para realizar cualquier tipo de maderas.

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WoodLab es un shader diseñado para hacer las maderas. Simula un
tronco del árbol 3D internamente (no la corteza). El shader ofrece diversos controles:
– Tipos de veta
– Raíces influencia y fuerza
– Nudos
– 2 capas de grano
– 1 capa de humedad
– Ruido accidental en curvatura del tronco
– Condiciones Del Desgaste por la acción atmosférica
– Opciones Reactivas.

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Ampliar Imagen creada por Bjoern Kantereit

Usted puede ver las muestras de la calidad de las maderas producidas
por WoodLab en el URL siguiente:
http://www.konkeptoine.com/2wood/F/wl_samples_F.htm
También, como de costumbre, usted puede descargar el manual (1.3Mb) para estudiar el producto antes de tomar cualquier decisión.
WoodLab viene con un conjunto muy completo de ficheros de muestra. Además, hemos preparado una biblioteca enorme de más de 200 materiales listos para usar en Animator, conteniendo las maderas de todo el mundo. En la biblioteca usted puede encontrar:
– Maderas Africanas
– Maderas Asiáticas
– Maderas Europeas
– Maderas Norteamericanas
– Maderas Oceánicas
– Maderas Suramericanas
Más información en la web de Konkeptoine

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