Eudora 6.0

90

Qualcomm lanzado su aplicación del e-mail de Eudora 6.0, agregando filtros Spam, clasificación contexto y más. Eudora es compatible con MacOS X, MacOS 9.x y Windows, con tres versiones, completa de pago, completa con anuncios o versión limitada.


La completa, con un precio de 49,95$ añade soporte tecnico durante 12 meses. La versión con anuncios tiene una ventana con publicidad. La versión limitada no tiene ninguna ventana de publicidad, pero las opciones de Spam estan elimidadas, así como gestionar varias cuentas de correo. Estas opciones se activan en la propia aplicación dependiendo de la versión seleccionada.
Los usuarios registrados de versiones anteriores, tendrán que pagar 39.95$ si poseen una versión 4.3 o superior, y en el caso de haberlo comprado hace menos de 12 meses la actualización sera gratuita.
La versión 6.0 agrega un componente de SpamWatch (la versión de pago solamente) ese filtra automáticamente el correo y llo coloca en una carpeta denominada “jump”.
La clasificación de contexto, permite al usuario, selecionar una texto dentro de un email, y automaticamente crear un grupo de emails que contengan esa palabra o texto.
Para más información visitar la web de Qualcomm.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios