IBM lanza una campaña a favor de Linux

113

Linux, una encarnación humana del sistema operativo de una computadora, aparecerá en el próximo anuncio de televisión de International Business Machines Corp, que se transmitirá la próxima semana.


La transmisión se hará durante la culminación del Masculino Abierto de Estados Unidos de tenis y la jornada inaugural de la LNF (Liga Nacional de Fútbol Americano).
Expertos en publicidad y tecnología dicen que el anuncio, elaborado por Ogilvy & Mather, de WPP Group Ogilvy & Mather, muestra al fabricante de computadoras IBM dispuesto a ser líder en el mercado del software gratuito y dirigirse a un público más amplio para reafirmar su objetivo.
En el comercial de IBM, un niño rubio permanece impasible mientras varias celebridades lo bombardean con información de todo tipo, desde la fontanería hasta los misterios del universo. Cuanto más conocimiento se absorbe, más se beneficia a la humanidad, dice el lema.
“La obtención de datos es sólo el primer paso hacia la sabiduría, pero compartir esos datos es el primer paso hacia la comunidad”, se aconseja al niño al final del anuncio, recordando el lema de la comunidad de programadores que está detrás de Linux.
Termina diciendo: “Linux. El futuro está abierto. IBM

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios