El productor de Full Monty realiza primer estreno de película en Internet

111

El reconocido productor de cine británico Simon Beaufoy, que escribió el guión del superéxito de taquilla “The Full Monty”, se aprestaba el viernes a romper nuevas barreras con el primer estreno mundial de una película en Internet.


La proyección de “This Is Not a Love Song” (Esta no es una canción de amor) fue descrita por el Consejo Cinematográfico del Reino Unido como una “revolución a escala mundial” y como “el primer estreno electrónico del mundo”.
Beaufoy, de 36 años, cuya película “The Full Monty” batió récords de taquilla, rodó el filme de bajo presupuesto en menos de dos semanas.
La nueva técnica digital también se usó en en la película “28 Days Later” (28 días después), un atrevido filme británico de terror sobre una supervivencia postapocalíptica que ha sido un superéxito de taquilla en Estados Unidos y ha recaudado más de 65 millones de dólares en todo el mundo.
“This Is Not a Love Song”, que cuenta la historia de dos chicos malos que huyen de unos granjeros, ha sido comparada con exitosas películas com “Blair Witch Project” and “Deliverance”.
La película estará disponible en el cibersitio www.thisisnotalovesong.com

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios