Swift 3D Xpress, nueva extension para FlashMX

68

Electric Rain Inc. ha lanzado el Swift 3D Xpress para Windows, una extensión que añade al Macromedia Flash MX 2004 soporte para realizar entornos 3D. La versión para MacOS X se espera muy pronto.

Splash.jpg


Swift 3D Xpress añade al Flash MX 2004 la posibilidad de seleccionar cualquier objeto vectorial y abrirlo en el entorno de Xpress, donde podremos extruirlo, rotar, iluminar, animar y exportarlo directamente como un MovieClip dentro de nuestra pelicula Flash, de forma vectorial o rasterizado.
Swift 3D Xpress ofrece una fácil conversión entre objeto 2D y 3D con volumen. Otras características son la posibilidad de trabajar con una galería de materiales, varios biseles para las extrusiones, ajustes de luces, animar basandose en los preset de animación, importar vectores en formato de Adobe Illustrator o .eps, render usando la tecnología RAViX III, render RayTrace para conseguir acabados fotorealistas y la posibilidad de volver a editar nuestra animación en cualquier momento, y automaticamente reconstruir la que ya teníamos en nuestra escena Flash.
Macromedia Studio MX salio a la venta el pasado viernes, para Mac y PC
Si deseas más información sobre el Swift 3D visita la web de Electric Rain.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios