NVIDIA presenta su sistema de edición basado en Linux

129

NVIDIA, la empresa líder en tecnologías gráficas ha anunciado el lanzamiento de NVIDIA Quadro FX 3000G, el primer sistema de edición ‘on line’ para Linux, que ofrece capacidades hasta ahora inexistentes. Una de las primeras compañías que aprovechará sus ventajas será Discreet.


Según Marc Petit, vicepresidente de productos de sistemas de desarrollo de Discreet, “NVIDIA no sólo ha proporcionado una tecnología superior de gráficos gracias a Quadro FX 3000G, también se ha comprometido con los recursos necesarios para facilitar el desarrollo de un sistema potente y de coste contenido para Discreet. El producto integrado se espera que sirva para un amplio número de mercados, incluyendo la emisión y la post-produción, además de ofrecer nuevas capacidades completas de la plataforma de coste contenido”.
NVIDIA ha diseñado Quadro FX 300G para desarrollar nuevas prestaciones en todas las estaciones de trabajo, permitiendo a los usuarios sincronizar los formatos de vídeo para su procesamiento y edición posterior.
Más información en la web de NVIDIA

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios