Panther disponible ya

78

Apple acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo sistema operativo 10.3 “Panther” a un precio de 149 euros(gastos de envio incluido), en Apple Store.

panther2.jpg


Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo, ya que conjuga la potencia y estabilidad de UNIX con la legendaria facilidad de uso de Macintosh. Mac OS X versión 10.3 “Panther” cuenta con más de 150 prestaciones nuevas y ofrece significativas mejoras en sus modernos cimientos UNIX. Panther incluye iChat AV para las videoconferencias personales, Exposé para encontrar instantáneamente cualquier ventana y un nuevo Finder para acceder fácilmente a cualquier elemento que necesites. ¡Es como estrenar Mac!

panther1.jpg

Finder. Todo lo que necesitas, a un clic de distancia.
Con tus carpetas, discos duros, iDisk, servidores y discos extraíbles preferidos siempre a mano a la izquierda de todas las ventanas del Finder, puedes trabajar de forma más inteligente y rápida. Las etiquetas de color simplifican la búsqueda y organización de archivos o carpetas importantes.
iChat AV. Dilo cara a cara, donde y cuando quieras.
Las videoconferencias personales ya están a tu disposición. Usa iChat AV para disfrutar conversaciones interpersonales de alta calidad con vídeo a toda pantalla por Internet. Charla también con un sonido cristalino. Todo desde cualquier rincón del mundo.
Exposé. Encuentra la ventana que necesitas al instante.
Exposé te ofrece acceso instantáneo a cualquier ventana abierta con un único toque sobre una tecla. Muestra todas las ventanas abiertas en miniatura, detecta la ventana de la aplicación activa o esconde todas las ventanas para encontrar rápidamente un archivo ubicado en tu Escritorio.
FileVault. Sano, salvo y a toda pastilla.
En casa o de viaje, ten a salvo tus documentos valiosos con el potente cifrado AES de 128 bits. FileVault cifra y descifra automáticamente el contenido de tu directorio de inicio.
Cambio rápido de usuario. Compartir es bonito.
Comparte tu Mac con otros usuarios rápida y fácilmente. Con un simple clic, puedes volver a tu escritorio y encontrar todos tus documentos y aplicaciones justo donde los dejaste. No hace falta cerrar la sesión del otro usuario.
Mail. Sigue el hilo de todas las conversaciones.
Ve, archiva o borra rápidamente mensajes relacionados mediante la nueva y potente vista por hilos. Disfruta de correo HTML perfectamente dibujado gracias al motor de generación de Safari. No tienes más que arrastrar y soltar para indicar a qué dirección van dirigidos los mensajes. Deshazte del correo no deseado con el avanzado filtro antispam.
iDisk. Tu disco duro en línea. Disponible en todo momento.
Ahora puedes acceder a tu iDisk de .Mac cuando no estés conectado a Internet. Basta con trabajar con la copia de tu iDisk presente en el disco duro local. Cada vez que te conectes a Internet, todos los archivos y carpetas de tu iDisk se sincronizarán automáticamente.
Catálogo Tipográfico. Gestión tipográfica al pie de la letra.
Aprovecha al máximo cada una de tus fuentes con Font Book. Encuentra cualquier fuente presente en tu sistema con la función de búsqueda. Visualiza e instala tipos con un solo clic. Actívalos de forma individual o crea conjuntos para utilizarlos en grupo.
Vista Previa. Vuela por tus archivos pdf en un abrir y cerrar de ojos.
No hay lector de archivos pdf más rápido en el mundo. Usa Vista Previa para abrir archivos pdf, EPS y PostScript. Navega y busca texto a la velocidad de la luz. Selecciona fácilmente y copia texto o gráficos pdf. Ve, recorta, gira y copia imágenes en diversos formatos.
Basado en UNIX. Sólido como una roca.
Bajo la intuitiva interfaz de Mac OS X se encuentran unos cimientos UNIX de potencia industrial basados en estándares abiertos. Los comandos y librerías de X11 para Mac OS X y FreeBSD 5 hacen de Mac OS X Panther la plataforma definitiva para usuarios de UNIX.
Windows. Entra la red.
Panther hace una presentación de gala de tu Mac en cualquier red Windows. Los servicios de archivos, impresoras y redes pueden compartirse fácilmente con los usuarios de Windows. La compatibilidad con Exchange de Microsoft facilita el acceso a tu correo electrónico de Exchange y la sincronización de tu Agenda.
Xcode. La caja de herramientas sin igual.
Xcode es la forma más rápida de crear aplicaciones para Mac OS X. Con su combinación de una interfaz de usuario rompedora más un conjunto de herramientas de alto rendimiento totalmente nuevas como GCC 3.3, Xcode pone a tu disposición las últimas tecnologías de Apple.
Requisitos:
Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G3, G4 o G5, USB incorporado y 128 MB de RAM física.
1) La videoconferencia requiere procesador PowerPC G3 a 600 MHz o superior, PowerPC G4 o PowerPC G5, acceso a Internet de banda ancha (100 Kbps o más rápido) y una videocámara digital o webcam con FireWire.
2) El acceso a Internet requiere proveedor de servicios compatible; el uso del iDisk requiere cuenta .Mac. Se aplicarán las tarifas correspondientes.
3) Las tarjetas de actualización del procesador no son compatibles.
Más información en http://www.apple.es/

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios