Xbox en la red con Auna

95

Coincidiendo con la feria SIMO, Xbox anuncia un nuevo acuerdo con el proveedor de banda ancha Auna para promocionar su juego online. Todos los usuarios que dispongan de una consola Xbox y se den de alta con Auna, recibirán el Xbox Communicator para jugar con su consola en Internet, y el juego Project Gotham Racing 2. Además, las dos primeras cuotas del acceso de Internet de Auna serán gratuitas.


Xbox pretende hacerse con un hueco en el mercado de videojuegos online con una oferta realmente apetecible. Auna, uno de los principales proveedores de banda ancha de nuestro país mediante cable, ofrecerá las dos primeras cuotas de su servicio gratuitamente, además del alta y la instalación del módem. En cuanto al costo mensual por parte de Auna, asciende a 40,6 € para 128 kbits de velocidad de bajada y 45,24 € para 300 kbits. Por su parte, Xbox aportará el kit básico para jugar en red con esta consola (Xbox Communicator) y el videojuego de conducción Project Gotham Racing 2.
El SIMO será el foro donde los usuarios podrán probar las posibilidades online de Xbox mediante banda ancha. Además del Project Gotham Racing 2, los usuarios podrán disfrutar de novedades como Top Spin y Counter Strike para Xbox y se organizarán campeonatos con consolas Xbox como premio.
Hoy también se ha hecho público el acuerdo entre Microsoft e IBM que permitirá utilizar la tecnología del nuevo procesador semiconductor de IBM para los próximos productos de Xbox.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios