Matrix Reloaded

70

-Sesións de adultos
VENRES 14 E SABADO 15  horarios 20.00 e 22.30h e DOMINGO 16 ás 19.00h
“Matrix Reloaded”
– Sesión Infantil
DOMINGO 16 ás 16.30h
“Canguro Jack”


matrixreloaded.jpg

Dirección y Guión: Andy y Larry Wachowski
País y año:  EE.UU.  (2002)
Género: Acción   Duración: 138′
SIPNOSIS
En esta entrega de nuevo Neo (Keanu Reeves), Morfeo (Laurence Fishburne) y Trinity (Carrie-Ann Moss) siguen luchando por la libertad y dirigen la revuelta contra el Ejército de las Máquinas. Pretenden salvar al ser humano de la extinción y en su intento obtienen un conocimiento más profundo sobre la construcción de Matrix. Pero no sin riesgos añadidos, ya que cuanto más se acercan a la profecía del Oráculo, más sospechas hay de peligros, sobre todo por parte de Neo, que tiene visiones nada halagüeñas. La nave de estos intrépidos tripulantes hace además una visita a Zion, la única ciudad libre habitada por seres humanos. Allí calmarán a los ciudadanos ante el peligro inminente de las máquinas que les atacan. También tendrán ocasión Neo y Trinity de intimar en su relación, y descifrar las emociones que les unen. Más tarde continuarán las entradas a Matrix y las luchas no sólo contra un reaparecido y fortalecido agente Smith (Hugo Weaving) sino contra nuevos seres que defienden a muerte los entresijos de Matrix. Se descubrirán muchas claves, se abrirán muchas puertas, y otras muchas serán cerradas.
Más información en la web oficial de Matrix
kanguro.jpg

País y año: EEUU (2003)
Género: Aventura   Duración:88′
Apta todo público
SIPNOSIS
Un peluquero neoyorquino y un músico aspirante, en problemas con la mafia local, deben viajar a Australia para entregar 50 mil dólares que, debido a una absurda situación, terminan en poder de un canguro.
Disparatada comedia de aventuras realizada por el mismo equipo de Coyote Ugly: el director David McNally y el exitoso productor Jerry Bruckheimer, más reconocido por sus productos de acción bélica y espectacular, como Pearl Harbor, entre el fuego y la pasión, La caída del Halcón Negro, La Roca, Armageddon y Top Gun.
Aunque está dirigida a un público infantil y preadolescente, este film practica un humor deliberadamente grosero. Incluye una breve aparición de Christopher Walken como un jefe mafioso y un trabajo de animación digital para dar vida al canguro en la línea técnica y estética de Scooby-Doo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios