Como Dios

132

-Sesións de adultos
VENRES 21 E SABADO 22  horarios 20.00 e 22.30h e DOMINGO 23 ás 19.00h
“Como Dios”
– Sesión Infantil
DOMINGO 23 ás 16.30h
“La Gran Película de Piglet”


comodios.jpg

Director: Tom Shadyac
Guión de: Steve Koren, Mark O’Keefe, Steve Oedekerk
Protagonistas: Jim Carrey, Morgan Freeman, Jennifer Aniston, Philip Baker Hall, Catherine Bell, Lisa Ann Walter, Steve Carell, Nora Dunn
SIPNOSIS
Bruce Almighty (Como Dios) es una película protagonizada por Jim Carrey en el papel de Bruce Nolan, un reportero televisivo de Buffalo (Nueva York) que se siente insatisfecho con su vida, a pesar de la fama y el amor de su novia Grace (Jennifer Aniston). Después de tener el peor día de su vida, Bruce se enfurece con Dios y lo maldice. Pero Dios va a responderle. Se le aparece en forma humana (Morgan Freeman) y le concede a Bruce todos sus poderes divinos a ver si es capaz de hacerlo mejor que él.
Bruce Nolan es reportero de la Eyewitness News de la televisión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés humano… lo cual hace feliz a todo el mundo ¡menos a él! Bruce preferiría reemplazar al presentador que está a punto de retirarse o, por lo menos, realizar informes de noticias significativas desde calientes sitios internacionales. Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace (JENNIFER ANISTON), dueña de una guardería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una leyenda como Walter Cronkite, ella trata de ayudar al mundo día a día. A Bruce le llega una buena oportunidad cuando se le pide que elabore una historia para el vigésimo tercer aniversario del famoso barco Maid of the Mist en las Cataratas del Niágara, que será transmitida en vivo. Pero todo se arruina cuando se anuncia al aire – justo antes de la salida en vivo de Bruce – que el puesto de co-presentador a punto de quedar vacante caerá en manos del superficial y altanero rival de Bruce. Frente a millones de espectadores, Bruce sufre un irrefrenable ataque, visto en cámara por toda la nación, puntualizado por una mala palabra no aclarada aún para ser transmitida por televisión. Así, en el peor día en la vida de Bruce Nolan, un desastre sucede al otro y es despedido de la emisora, golpeado por una banda de tipos duros, quienes luego atentan contra su automóvil. Furioso, Bruce despotrica enfurecido contra el Señor por su pésima suerte…seguido esto por una curiosa serie de señales y portentos -la mayoría ignorados por Bruce-. Sin embargo, uno de ellos lo conduce finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents, Inc. Allí Bruce conoce a un igualmente insulso portero (MORGAN FREEMAN), quien finalmente revela su verdadera identidad… ¡Sí, es Dios! Ha escuchado las quejas de Bruce y ahora tiene una oferta para el colérico ex – reportero… Su propio trabajo. Dotando a Bruce con todos Sus poderes, Dios lo desafía a hacerse cargo del gran trabajo y ¡a ver si puede hacerlo bien! Una vez que Bruce se convence de que no está soñando, de que lo que vive no es una pesadilla o un episodio psicótico, procede a hacer uso de los infinitos poderes que tiene a su disposición, grandes y pequeños, para su propia diversión, avance o ventaja, hasta que finalmente arriba a una encrucijada: si se convertirá o no en el más grande y poderoso artífice del Universo, o si encontrará un poco de humanidad en “Como Dios” (Bruce Almighty).
piglet.jpg

Dirección: Francis Glebas.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 75 min.
Género: Animación
SIPNOSIS
Los amigos de Piglet empiezan a recoger una “cosecha de miel” y Piglet se siente inferior cuando le dicen que es demasiado pequeño para ayudarles en esa tarea. Cuando Piglet desaparece, sus amigos utilizan un mapa para encontrarlo y no tardan en descubrir que este “diminuto animalito” es un gran héroe en todos los sentidos de la palabra. Después de una tensa búsqueda repleta de acontecimientos inesperados, Pi-glet demuestra una vez más la enorme influencia que ejerce sobre sus amiguitos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios