HP y el Instituto de la Mujer convocan un concurso de diseño por la igualdad de género

89

HP, en colaboración con el Instituto de la Mujer, ha convocado un concurso de diseño dirigido a profesionales y estudiantes, cuyo tema será la igualdad de género. El premio está dotado con 6.000 EUR y una impresora HP Designjet 120 valorada en más de 1.600 EUR.


Transmitir al gran público mediante un cartel un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en todas las facetas de la sociedad. Ese es el objetivo del concurso de diseño gráfico que, bajo el título “El diseño crea igualdad”, han convocado HP y el Instituto de la Mujer.
El premio consiste en 6.000 EUR y una impresora HP Designjet 120 profesional. Además, el trabajo ganador podrá ser utilizado por el Instituto de la Mujer para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de marzo de 2004.
Los proyectos que participen en el concurso deberán presentar un cartel en tamaño DIN A1. Para esta tarea, HP facilitará más de 30 puntos de impresión gratuitos en toda España. La fecha de inscripción finaliza el próximo 31 de diciembre, y el plazo para presentar los trabajos finaliza el 31 de enero de 2004. El fallo del concurso se dará a conocer el mes de marzo, coincidiendo con una exposición de los trabajos finalistas y con el Día Internacional de las Mujeres.
Más información en www.hp.es/igualdad

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios