Cine no Alovi

94

-Sesións de adultos “Abajo el amor”
VENRES  5 E SABADO 6  horarios 20.00 e 22.30h e DOMINGO 7 ás 19.00h
– Sesión Infantil “El Libro de la Selva 2”
DOMINGO 7 ás 16.30h


abajo.jpg

Año: 2003
Duración: 100 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Romance – Comedia
SIPNOSIS
ABAJO EL AMOR es una comedia romántica con un giro inesperado. La película, que le aporta un toque moderno a la época de oro de las clásicas comedias interpretadas por Rock Hudson y Doris Day, narra la historia de un impetuoso enfrentamiento entre una mujer que ha jurado nunca enamorarse y un hombre galante y mujeriego quien cree no necesitar el amor. Ambientada en los albores de la década de los 60, cada encuadre estalla con la paleta súper saturada del Technicolor de los sesenta. Tomas procesadas, de archivo, recreaciones de la calles neoyorquinas, departamentos vistosos y centros nocturnos elegantes sirven de fondo para los personajes de ABAJO EL AMOR, incluyendo a la muy redituable autora de consejos, interpretada por Zellweger, y al periodista sabelotodo y mujeriego, que personifica McGregor.
libro.jpg

Año: 2003
Duración: 72 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Dib.Animad
SIPNOSIS
La historia se inicia poco después del final de la película original, cuando Mowgli se encuentra dividido entre dos mundos. El cachorro humano vive en un poblado con otros seres humanos donde descubre lo que significa el amor de una familia. Entre sus nuevos compañeros están Ranjan, su hermano adoptivo, y Shanti, su nueva amiga del alma y la chica por la que abandonó la selva. Pero vivir en el poblado significa que Mowgli debe seguir las normas de los humanos, un concepto totalmente nuevo para él que limita la libertad de la que disfrutaba en la selva.
Además, Mowgli sigue llevando el latido de la selva en el corazón. Echa de menos a su colega Baloo, que también está deseando volver a ver a su pequeño amigo humano. La sabia pantera Bagheera y la patrulla de elefantes del Coronel Hathi tratan de evitar que Baloo se interponga en la nueva vida de Mowgli. Mientras tanto, Mowgli despierta la curiosidad de los niños del poblado respecto a la selva.
Desde que nacen, a los niños del poblado se les advierte de los peligros que esconde la selva y se les prohíbe adentrarse en el misterioso bosque. Pero la pegadiza canción de Mowgli incita a los niños a explorar esos parajes prohibidos. Sin embargo, el padre adoptivo de Mowgli consigue detenerlos a tiempo y castiga a Mowgli por su desobediencia.
Entretanto, Baloo no es el único que está deseando volver a ver a Mowgli: el voraz tigre Shere Khan también lo espera con impaciencia para vengarse de la humillación que el cachorro humano le hizo pasar. Shere Khan se cuela en el poblado en busca de Mowgli. Pero Mowgli acaba de escaparse a la selva con la ayuda de Baloo. Shanti está tan preocupada por Mowgli que se sobrepone al miedo que le inspira la selva y lo sigue. Sin que se de cuenta, el incorregible Ranjan va detrás de ella.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios