Nokia saca al mercado español el primer móvil de tercera generación

116

Aprovechando las Navidades, Nokia saca al mercado español el primer móvil de tercera generación, aunque, por el momento, sólo podrá usarse con la tecnología GPRS.

El nuevo Nokia 7600


Será una edición de diseño y numerada de su teléfono Nokia 7600 que, por ahora, sólo podrá usarse con la tecnología actual GPRS (la llamada segunda generación y media de telefonía móvil).
Las operadoras de telefonía móvil españolas todavía no ofrecen el servicio UMTS para voz aunque están realizando pruebas con empresas en datos.
Por Europa
Nokia ha iniciado una campaña en toda Europa para lanzar sus móviles de tercera generación unidos al concepto de moda, que pondrá a la venta en España en las dos tiendas de diseño Vincon que se encuentran en Madrid y Barcelona.
A partir del día 15 de diciembre, se podrán a la venta en estos establecimientos 200 unidades del nuevo terminal que al ser dual puede utilizarse ya en las redes convencionales sin esperar a las de UMTS que estarán listas, al parecer, el próximo año.
Diferencias
El Nokia 7600 es un teléfono muy diferente a los convencionales en su forma y prestaciones, y el que ahora se lanza tiene un color y textura distinto al que se comercializará de forma más amplia probablemente a partir de febrero de 2004, y se vende en un pack especial junto a un libro de como se diseñó.
El móvil tiene una gran pantalla de 65.000 colores alrededor de la que se sitúan todos los botones. Permite capturar fotografías, vídeos (hasta 2,5 minutos), enviar y recibir mensajes multimedia y correo electrónico móvil, además de escuchar música en formato MP3.
También permite visualizar contenidos audiovisuales de alta calidad como vídeos musicales y ver la televisión en tiempo real a través de la telefonía móvil.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios