Sony lanzará la nueva PSX con funciones reducidas

93

La multinacional Sony ha reducido las características técnicas de su nueva consola integrada PSX, un sistema de entretenimiento que incluye un disco duro y una grabadora de DVD junto con una plataforma PlayStation 2.


Sony ha reducido la velocidad de grabación de la PSX del disco duro al DVD a 12 veces la velocidad normal, de 24 que contenía en un principio. El aparato tampoco grabará o reproducirá DVD en el formato DVD+RW, como en el plan original, pero podrá reproducir o grabar en los formatos DVD-R o DVD-RW.
La consola PSX no reproduce CD en el formato previsto CD-R, y tampoco contendrá un soporte para ciertas cámaras digitales de Sony o el reproductor de música MP3 como se había planeado.
Prisa por lanzarla antes de Navidad
El nuevo sistema, que saldrá a mercado el 13 de diciembre en Japón, forma parte del esfuerzo de Sony para fabricar productos de tecnología avanzada desde su división de electrónica durante el periodo octubre-diciembre.
La compañía se ha apresurado para que llegue a las tiendas la revolucionaria PSX antes del final de las compras navideñas. Una PSX con un disco duro de 160 GB se venderá por 731 dólares aproximadamente y es capaz de grabar hasta 204 horas de televisión. Sony también sacará al mercado una versión mejorada algo más costosa.
La compañía ha señalado que las funciones no incluidas podrán ser remplazadas en el futuro con descargas desde Internet.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios