Techfoundries lanza un servicio de alquiler de DVD a domicilio por Internet

184

Techfoundries ha presentado MediaXpress Cine, un nuevo servicio ‘on line’ de alquiler de DVD a domicilio que, con una tarifa plana de 19,95 euros, permite al cliente visionar todas las películas que quiera de un catálogo de 4.500 títulos.


Para acceder el sistema, el cliente debe visitar un sitio ‘web’ donde puede seleccionar las películas que quiera. Entonces, la compañía envía, sin ningún cargo, tres DVD de su lista.
Cuando el internauta termine de verla, la debe introducir en un sobre ya franqueado que ha recibido junto al disco y depositarlo en un buzón de correos. En el momento en el que MediaXpress Cine reciba la película, le remitirá el siguiente título, y así sucesivamente, pudiendo conservarlas el usuario durante todo el tiempo que quieran.
MediaXpress ha creado para ello una página personalizada para cada usuario. El sistema cuenta con un botón de búsqueda difusa, un motor de recomendación personal basado en inteligencia artificial y una visualización dinámica de los títulos.
Previsiones para el futuro
La nueva empresa de Techfoundries está centrada en la gestión de derechos audiovisuales y en la distribución de contenidos (cine, música, juegos…) para diversas compañías del grupo, tanto en soporte ‘off line’ como ‘on line’.
Techfoundries ha destinado 1,2 millones de euros para su creación y espera invertir unos once millones de euros en los próximos tres años. Sus previsiones apuntan a que MediaXpress alcance unos tres mil suscriptores en lo que queda de año, y más de cien mil en tres años de distribución de contenidos analógicos y un cuarto de millón en contenidos enteramente digitales.
Más información en MediaXpress Cine

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios