Rumor: Apple podría estar negociando la adquisición de la división Desktop Video de Discreet

82

Hace pocos dias, Discreet anunciaba una inminente reestructuración de la empresa. Una remodelación que afectaría especialmente al área Desktop Video (división donde se desarrollan las versiones para Mac). Ante esta noticia, surge el rumor de que Apple Computer podría estar negociando la compra de dicho departamento.


Aunque el desarrollo de aplicaciones Discreet sobre MacOS X (Combustion y Cleaner) parece no peligrar, este rumor podría ser considerado como uno de los anuncios más esperados por muchos usuarios, ya que significaría que Discreet vendería la tecnología de Combustion, Cleaner y 3DS Max (principalmente).
Con este importante paso (para ambas compañías), Discreet centraría su negocio en soluciones de gama alta para postproducción (Inferno, Flame y Flint) y edición de video (Fire, Smoke); Discreet pasaría a formar parte de una larga lista de empresas, de las que Apple ha sacado provecho en los últimos años: Macromedia (Final Cut Pro), Silicon Grail (RAYZ), Prismo Graphics (LiveType), Nothing Real (Shake), Focal Point Systems (Cinema Tools), and Emagic (Soundtrack, Logic).
Si se confirma, el 2004 puede ser apasionante para los usuarios de Macintosh que se dediquen a tareas de edición, postproducción de video y 3D.
Fuente: < href="http://www.appleinsider.com/news.php?id=264" target="_blank">Appleinsider

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios