El trailer de ‘Spiderman II’ podrá verse hoy en Yahoo! :UPDATED

56

Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios, ha anunciado que el primer trailer de ‘Spiderman II’ se emitirá ‘on line’ en exclusiva desde Yahoo!, con una presentación dirigida a los fans de todo el mundo que se celebrará el 15 de diciembre a las 12.01, en España serán las 6.01 de la tarde.

spider.jpg


Los aficionados de todo el mundo que visiten la página principal de Yahoo! podrán entrar en el anuncio de ‘Spiderman’ y podrán visualizar un trailer de la película a alta calidad. Está previsto que se emita en las páginas principales de las propiedades internacionales de Yahoo! de 13 países. En el momento de la emisión, en España serán las 6.01.
“Esta será la primera ola del lanzamiento global de una de las películas más esperadas de 2004”, comentó Geoffrey Ammer, director general de marketing mundial de Columbia TriStar Motion Picture Group. “La demanda mundial de imágenes y material de ‘Spiderman II’ es prácticamente insaciable, y si tenemos en cuenta el gran segmento de los espectadores de la primera película estuvieron influidos por la campaña interactiva, qué mejor forma de recompensar su lealtad por medio de compartir estas exclusivas imágenes con los seguidores de todo el mundo desde Internet. Gracias a las sólidas relaciones con el personal de Yahoo!, estamos consiguiendo una ventaja importante de nuestra capacidad de celebrar este estreno global para el disfrute de los fans de todo el mundo”.
“Estamos muy contentos de mejorar el alcance global de Yahoo! con el fenómeno mundial de ‘Spiderman'”, comentó Jim Moloshok, vicepresidente senior de entretenimiento, información y finanzas de medios de Yahoo!, quien añadió: “La audiencia de Yahoo! en todo el mundo se compone de consumidores de entretenimiento, quienes esperan para le estreno de una película durante la semana inaugural, y la red de Yahoo! es el lugar ideal para proporcionar a los fans su primera visión de las nuevas aventuras de ‘Spiderman'”.
Más información en Yahoo.es
UPDATED
El trailer ya está disponible en este link

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios