Gomaespuma vuelve a la radio

152

Gomaespuma.com es el nombre del nuevo proyecto con el que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser regresan a partir de mañana a la radio, después de una temporada de descanso de las ondas tras 20 años en antena casi de forma ininterrumpida.


Juan Luis y Guillermo tienen proyectos por separado, que no quieren desvelar “para que no se tuerzan”, uno en Madrid y otro en Nueva York.
Sin embargo, se sienten con “mono” de radio y por eso han decidido recurrir a Internet (a “Internez” como dicen ellos) para poder contar sus particulares historias vía “gomaespuma.com”, e intentar combatir así el actual panorama, que ven “aburrido, triste y sombrío”.
Empiezan con media hora diaria, de lunes a viernes, a las nueve de la mañana, y el espacio podrá escucharse durante toda la jornada hasta el programa del día siguiente.
Habrá ‘Gomaespuma oldies’, historietas grabadas que cubren las dos décadas de trayectoria del dúo en las ondas. Habrá también programas especiales sobre el Festival de Cine Asiático que organiza la pareja cada año, el festival ‘Flamenco Pá Tós’ o las actividades de la Fundación Gomaespuma, con proyectos de ayuda a la infancia en India y Nicaragua, este último gracias al dinero recaudado con la venta de la histórica moqueta de su estudio de M-80 radio).
Y, además, los hinchas ‘gomaespumeros’ podrán mandar colaboraciones, difundir su música y mandar sugerencias e iniciativas varias.
Juan Luis y Guillermo ponen término de este modo a un paréntesis que ellos denominan de “barbecho” radiofónico o “acrónimo de ‘en el bar tomando berberechos'”. Sus fans incondicionales podrán tener así cada mañana la “junta de la trócola” un poco menos perjudicada.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios