Apple ya vende el nuevo iPodmini

81

Hasta la fecha se han recibido cerca de 100.000 reservas. Apple empezó a enviar los iPod minis a partir de este pasado viernes, de momento solo será en los EEUU.


Apple ha anunciado que desde el viernes día 20 ya está disponible el nuevo iPod mini, y que se podrá adquirir en Apple Store (www.apple.com), tiendas Apple y distribuidores autorizados de los EEUU.
“El iPod mini abre un nuevo mercado para el iPod y entrará a competir con otros reproductores basados en tarjetas de memoria flash (256MB por ejemplo) y por solo una diferencia de precio de unos 50 dólares. Si a esto le añadimos que es más pequeño, proporciona una calidad de audio superior y es más fácil de usar, estamos ante un gran producto”, dijo Philip Schiller
El iPod mini para Mac y Windows está disponible en los Estados Unidos a través de las tiendas de Apple, en el Apple Store (www.apple.com), y distribuidores autorizados Apple, desde el viernes 20 de febrero a un precio sugerido de 249 dólares (en los E.E.U.U.).
El iPod mini estará disponible por todo el mundo en abril, y como sucede en los EEUU se podrá elegir entre los distintos colores que existen, además de incluir un clip de correa.
Todos los iPod mini incluyen auriculares earbud, adaptador de corriente, cable FireWire de 1,2 m de 30-pin, cable USB 2.0 de 1,2m y un CD con iTunes 4.2 para mac y de Windows.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios