Unos lápices muy sensibles para Tablet PC

92

La marca Wacon ha presentado dos lápices “Executive Pen” para Tablet PC. Son unos dispositivos inalámbricos, no necesitan pilas, son sensible a la presión y llevan integrada una goma de borrar electrónica con la que se pueden eliminar los errores si se utilizan dándoles la vuelta.


Los “Executive Pen” de A.T Cross son dos lápices electrónicos diseñados para utilizar con un PC Tablet de la marca Wacom. Son dos dispositivos que no necesitan cables, ni pilas ya que utilizan la tecnología Penabled, un sistema que consiste en enviar una señal electromagnética desde una placa con sensores que se encuentra bajo la pantalla LCD, que luego se vuelven a transmite al lápiz y éste devuelve el análisis de la posición y la sensibilidad a la presión, de forma que la placa reconoce el lápiz hasta 14 mm desde la pantalla sin tocar la pantalla.
Estos lápices tienen un diseño metálico y elegante y proporcionan 256 niveles de sensibilidad a la presión, por lo que permiten escribir con trazos de diferentes grosores según sea la fuerza de la presión. Además, los dos modelos cuentan con un botón lateral que puede programarse para que funcione como el botón derecho de un ratón, como un clic, o un doble clic. Los dos modelos también tienen integrado un clip de bolsillo y están disponibles con o sin tapa.
Más información en la web de Wacom.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios