Novedades de Apple en la Feria NAB

93

Apple ya ha actualizado su web con algunas de las novedades que está presentando en el NAB… Shake 3.5, Final Cut Pro 4.5, DVD Studio Pro 3, Xsan y Motion…

motion.jpg


Xsan es un nuevo software para clusters en 64 bits que controla el almacenamiento en red a través de conexiones de fibra optica, permitiendo la interconexión de servidores para el control del almacenamiento de archivos para clusters o proyectos de vídeo, eliminando los cuellos de botella que generan las redes ethernet. El software no está disponible aún para venta y en la web de Apple se ofrece la posibilida de participar en el programa de betatesters.
DVD Studio Pro 3 es la última versión de este software de para la creación de DVDs que permite nuevas transiciones Alpha y un nuevo sistema de visualización gráfica para mejor visualización del flujo de un proyecto entero. DVD Studio Pro 3 incluye Compressor 1.2. la última versión de su revolucionaria herramienta de compresión y codificación digital que permite codificar en MPEG 2 video de alta calidad HD.
FinalCut Pro HD es otro de los productos presentados por Apple, una nueva versión de su software ganador de un Emmy que permite la posibilidad de carpturar, editar y exportar video de calidad broadcast sobre un solo cable firewire, sin la necesidad de hardware adicional. Según Apple, FinalCut Pro HD soporta nativamente el formato DVCPRO HD sin recompresión o degradación de imagen.
Motion es una nueva aplicación que redefine los gráficos en movimiento permitiendo a los artistas la libertad creativa y la potencia de generar resultados profesionales más rapidamente y mas intuitivamente al precio de 299$. Motion permite la animación interactiva de textos y gráficos, así como vídeo, con previsualización instantánea de múltiples filtros y efectos de partículas, en introduce “behaviours” que permiten añadir a los artistas movimientos naturales para textos y gráficos, como gravedad, viento, pero si en complejo uso de keyframes.
WOW y disponible para bajar ya a traves de software update:
CinemaTools 2.2
Compressor 1.2
FinalCut Pro HD
LiveType 1.2 for FinalCut Pro HD
Pro Application Support 2.0
112Mb 🙂

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios