Emisión de vídeo inalámbrica en toda la casa

96

Easy A/V Remote está diseñado para conectar varios receptores de televisión a un solo reproductor de DVD / VHS o a un único decodificador de TV de pago, de forma sencilla y sin cables.


Easy A/V Remote es un dispositivo que extiende la señal de un DVD o un descodificador de televisión de pago por todo el hogar sin utilizar cables. Con este dispositivo que transmite la señal a través de frecuencia de radio (2,4 GHz), se pueden recibir todo tipo de señales audiovisuales de aparatos situados hasta 50 metros de distancia del televisor atravesando paredes, puertas y techos.
Las posibilidades que ofrece este dispositivo van desde poder recibir en cualquier televisor de la casa las imágenes y el sonido del DVD o el vídeo situado en el salón, hasta conectar el equipo de música a unos altavoces situados en otra parte de la casa, o reproducir la señal de televisión decodificada o de un satélite en varios receptores y ver en una pantalla de grandes dimensiones las imágenes del DVD o del ordenador.
Otra de sus ventajas es la de disponer de un dispositivo de transmisión de control de infrarrojos que permite controlar el vídeo o el DVD del salón desde cualquier habitación de la casa donde se esté recibiendo la imagen. Además, también puede utilizarse para vídeo-vigilancia doméstica, ya que un solo receptor se pueden recibir simultáneamente la señal de hasta cuatro emisores conectados a videocámaras, para luego ofrecer sus imágenes secuencialmente en un mismo televisor.
Está disponible por 54,99€ en la web de Betsbuy

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios