Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2004

47

Y lo hará con un avance de Mac OS X “Tiger”.


Apple ha anunciado hoy que Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2004 (Worldwide Developers Conference – WWDC 2004) el lunes 28 de junio de 2004, con una presentación en el Moscone West de San Francisco (EEUU). La presentación de apertura de este año incluirá un avance del futuro “Tiger”, la próxima gran versión del sistema operativo Mac OS X.
Este evento, que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio, incluye en su agenda más de 200 sesiones técnicas con nuevos contenidos diseñados para satisfacer a una amplia diversidad de desarrolladores que trabajan en la plataforma Mac. En los cinco días de conferencias hay, por ejemplo, nuevas sesiones en profundidad dedicadas a las últimas tecnologías en Mac OS X; talleres prácticos sobre los más recientes sistemas Mac; amplias sesiones sobre TIs para empresas, y un exhaustivo programa dedicado a desarrolladores QuickTime y creadores de contenido
Entre las actividades integradas en el programa de la Apple WWDC 2004
destacan:
Tecnologías de Mac OS X en profundidad, desde sus fundamentos open source hasta innovadores entornos de aplicación, pasando por herramientas de desarrollo de próxima generación y conferencias dedicadas a sus avanzadas capacidades gráficas. La WWDC es el lugar para aprender por qué Mac OS X está impulsando y encabezando la innovación tanto en el mercado de sistemas de sobremesa como de servidores.
Un amplio programa Enterprise IT, dedicado a Tecnologías de Información para empresas, específicamente diseñado para ayudar a los desarrolladores¡ que trabajan en el seno de las propias empresas usuarias, administradores de sistemas y directores de TI a dominar las tecnologías núcleo que se integrarán en “Tiger” y poder sacar de ellas el máximo partido en sus entornos de empresa.
Un programa específico sobre QuickTime y Medios Digitales para desarrolladores y creadores de contenido que quieren explorar los últimos avances en multimedia para dispositivos móviles con 3GPP, métodos para difusión de contenidos con QuickTime Streaming Server, y nuevas herramientas y técnicas para crear y difundir un excepcional contenido multimedia digital.
Talleres y laboratorios prácticos con los últimos sistemas Mac, donde los desarrolladores pueden portar y testear su código y obtener asistencia técnica de los ingenieros de Apple responsables directos de esas tecnologías.
Amplias sesiones que ofrecerán un calendario y detalles técnicos de Tecnologías de Aplicación, Herramientas de Desarrollo, Gráficos y Medios, Hardware y Fundamentos de Sistema Operativo.
Eventos especiales y actividades, como los talleres Pre-Conference Workshops, los premios Apple Design Awards, Apple Campus Bash, la exposición WWDC Exhibit Fair y sesiones volcadas en grupos de interés específicos.
Inscripción y precio
El precio de asistencia a los cinco días de sesiones de la conferencia es de 1.595 dólares, con un descuento de 300 dólares si la inscripción se formaliza antes del 14 de mayo. Para conocer todos los detalles de la agenda de sesiones y realizar la inscripción, hay que visitar la web de Apple dedicada a la WWDC en http://developer.apple.com/wwdc

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios