Nueva cámara digital HP Photosmart R-707

68

HP lanza al mercado la cámara Photosmart R-707, la primera de la nueva serie R. Innovaciones tecnológicas junto a un diseño ergonómico y estilizado, todo en un solo equipo.


HP lanza al mercado su nueva cámara digital Photosmart R-707, el primero de los ocho modelos que componen la nueva serie R. Con este lanzamiento, HP inicia el plan de renovación de su línea de cámaras, estrategia que tiene como objetivo convertir a la empresa en el líder mundial de ventas en el segmento de fotografía digital.
Compacta, de diseño vanguardista y estilizado, la nueva HP Photosmart R-707 posee una superficie metálica satinada y empuñadura ergonómica que permite tomar fotografías con una sola mano. A esto se unen las últimas innovaciones tecnológicas, que garantizan una impresionante calidad fotográfica.
Entre otras características, la nueva cámara de HP está equipada con Instant Share, posee una resolución de 5.1 MP, zoom total de 24x (óptico 3x y digital 8x), 32MB de almacenamiento interno, Pictbridge y 10 modalidades distintas de disparos. Gracias a estas prestaciones, la HP Photosmart R-707 es una herramienta ideal para cualquier fotógrafo aficionado ya que permite desarrollar al máximo la creatividad del usuario y lograr imágenes nítidas y bien definidas prácticamente desde cualquier distancia.
La HP Photosmart R707 también incorpora la nueva tecnología HP Real Life, que incluye como principales innovaciones técnicas:
HP Adaptive Lighting, que ajusta automáticamente el contraste de las fotos para hacer visible rostros a contraluz, sombras y resaltar detalles del fondo.
HP Image Advice, un dispositivo que analiza la imagen y ofrece consejos al usuario sobre cómo ajustar los parámetros de la cámara para obtener los mejores resultados en cada disparo.
HP In-Camara Red-Eye Removal, el primer dispositivo integrado a la cámara que elimina el molesto efecto de los ojos rojos, sin necesidad de usar un PC.
HP In-Camara Panorama Preview, específicamente diseñado para fotos panorámicas de paisajes que requieren de varios disparos. Este sistema permite que en la pantalla LCD se visualice una muestra de la imagen previamente fotografiada, evitando que el usuario tenga que adivinar el punto exacto para el inicio de la siguiente fotografía. Asimismo, esta modalidad permite descargar de forma conjunta las fotografías tomadas, ofreciendo una imagen completa y sin uniones visibles. Otra de las innovaciones exclusivas de este sistema es la opción de reproducir en la pantalla LCD una vista previa de la panorámica completa.
El exclusivo HP Digital Signal Processor, desarrollado conjuntamente entre HP y Texas Instruments, es el soporte de las tecnologías HP Real Life. Permite trasladar íntegramente lo visto por los ojos del fotógrafo a la imagen capturada.
Con el lanzamiento de la Photosmart R-707, HP introduce la nueva docking station para cámaras digitales de la serie Photosmart R. Se trata de un equipo flexible y fácil de usar, creado para que el usuario comparta, imprima, envíe por e-mail y almacene fotos o vídeo clips. Además, gracias a su dispositivo de carga dual, permite recargar simultáneamente la batería interna de la cámara y la batería adicional – incluida con el equipo al momento de su compra -.
El puerto de la cámara de la serie R también permitirá a los usuarios ver sus fotografías en la televisión utilizando un mando a distancia.
El PVP recomendado de la nueva Photosmart R-707 es 349€.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios