E3: Activision presentará ‘Doom 3’ y ‘Rome: Total War’

55

Activision presentará ocho títulos en la Edición 2004 de la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3), que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles entre los días 12 y 14 de mayo. Entre las novedades están los esperados ‘Doom 3’ y ‘Rome: Total War’.


El catálogo incluye juegos inspirados en algunas de las películas más esperadas, tales como ‘Spiderman 2’ , ‘Shark Tale’ o ‘Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events’, todos ellos para PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y PC. Además, ‘X-Men Legends’ (PS2, Xbox y GameCube) recordará a los populares personajes de Marvel en un juego de acción-RPG tridimensional basado en el control de equipos en tiempo real.
Por su parte, ‘Doom 3’ (id Software), que aún no tiene fecha de lanzamiento, está siendo desarrollado por Vicarious Visions para Xbox con un renovado motor gráfico para mejorar las exitosas entregas anteriores.
‘Rome: Total War’, mientras tanto, pretende redefinir el género de la estrategia en tiempo real (RTS) para permitir que los jugadores tomen el mando de ejércitos masivos. Los usuarios podrán elegir que las ciudades, el reclutamiento de tropas, las finanzas, la economía y las batallas se resuelvan de forma automática, pero también pueden optar por llevar el control de todos los aspectos del juego.
Los otros dos lanzamientos que se presentarán en el E3 son ‘United Offensive’, una ampliación para ‘Call of Duty’ —considerado por muchos como el mejor videojuego de acción en primera persona de la Historia— que proporcionará nuevos conflictos dentro de la II Guerra Mundial y diez nuevos niveles, y ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines’, un juego de rol para PC que mezcla profundidad y belleza gráfica.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios