EL AVIADOR DRO ADVIERTE: ULTIMÁTUM A LA TIERRA

41

Si últimamente tienes la sensación de que vivimos momentos trascendentes para los humanos, no te preocupes: es una visión compartida.


aviadordro.jpg

Las máquinas del Aviador Dro lo venían diciendo y no les hicimos caso: Oriente y Occidente han entrado en un conflicto estúpido y sangriento, las megacorporaciones se enriquecen a destajo, el tecno se recicla, Bush se hincha a comer pavos de plástico y vuelven los 70 en el peor de todos los sentidos.
Probablemente los humanos merezcan ser castigados.
Desaparecer del nicho o evolucionar.
KLAATU, BARADA, NIKTO
Tal vez no debamos esperar a que unos extraterrestres supercivilizados vengan a enseñarnos buenas maneras.
Tal vez la advertencia, el cambio: LA EVOLUCIÓN sea voluntaria:
Los obreros especializados hemos investigado seriamente la influencia de la cultura Pop y la tecnología en los humanos. Hemos trabajado nuevas melodías y ambiguas letras para prepararnos activamente y contribuir con nuestro sonido a que todo sea un poco mejor, seguro y divertido. A algunos le parecerá puro tecnopop, pero camuflados en sus ondas hay mensajes que elevan la moral del mutante y suprimen las ganas de ver el último éxito de Mel Gibson.
ARCOIRIS, BIOVAC N, AT-AT y NEXUS programan un CDep catastrofista y entretenido. Rescatando todo lo que aprendimos de maestros como KRAFTWERK, Buzzcocks e Isaac Asimov. Es nuestra bienvenida a SUBTERFUGE RECORDS y un preámbulo para un nuevo álbum este otoño. Quizás estemos a tiempo…
Más información en ADN AviadorDRO Network – R.O.M (Red Organizada de Mutantes)
Puedes escuchar un trocito del primer tema del single, Gort en formato Windows Media Audio o acceder al museo multimedia del Aviador DRO…WelcomeToGodzilla!.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios