iView Media Pro 2.5, gestión de archivos multimedia

34

iView Media Pro es una aplicación pensada para gestionar todo tipo de archivos multimedia en el Mac; desde fotografías a vídeos pasando por tipos, PDF, etc. Ahora, su desarrollador ha lanzado una nueva versión menor que mejora, entre otras muchas cosas, su interfaz de usuario.


La versión 2.5 de iView Media Pro ha renovado su interfaz de usuario añadiendo más opciones en la barra de herramientas y pestaña al estilo Safari para acceder a los distintos modos de visualización. Del mismo modo, se han aunado dentro del panel Organizer los paneles de carpetas (Fólder) y de etiquetas (Labels).
La nueva versión de este organizador de archivos ha ampliado su soporte para poder trabajar con las anotaciones XMP realizadas con los programas de Adobe, y también se ha mejorado el soporte de la exportación de los contenidos en XML. Del mismo modo, se ha mejorado el soporte de PDF/EPS en Mac OS X 10.3.
La actualización a la nueva versión es gratuita para los usuarios registrados; mientras que el precio para adquirir una nueva licencia es de 169 EUR a través de la tienda en línea de iView Multimedia. Existe una versión “lite” iView Media 2.5 cuyo precio es de 39,99 EUR.
Más información en la web de iView.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios