Samsung pronostica una escasez de microchips

102

Samsung ha afirmado que a lo largo de 2004 podría producirse una escasez de microprocesadores de memoria para ordenadores, teniendo en cuenta que los inventarios se encuentra en niveles bajos y el suministro a la baja.


Samsung, que también es el tercer productor mundial de móviles, anunció que tenía previsto vender más aparatos en el segundo trimestre tras su récord de 201 millones en el primer trimestre, gracias a las mayores ventas en los mercados estadounidense y asiático.
“El límite de suministro está generando precios estables de las memorias DRAM en una temporada débil”, aseguró Samsung en una presentación preparada para una conferencia de inversores.
Los precios de los microprocesadores DRAM, utilizados principalmente para la memoria de los ordenadores, subieron desde comienzos de año por los ajustados niveles de suministros, después de que los productores se volcaran en la memoria flash y tuvieran problemas con su introducción. “La escasez de DRAM prevalecerá en 2004. El inventario del mercado está bajo”, manifestó la empresa.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios