Hispasat y Satconxion darán servicios de banda ancha en Europa, América y África

77

El operador español de satélites Hispasat ha firmado un contrato de capacidad multimedia con Satconxion, proveedor de servicios de comunicación vía satélite, por el cual proporcionarán conexión a Internet de banda ancha vía satélite a todo el continente americano.


Este acuerdo permitirá a Satconxion ofrecer conexiones a Internet mediante sistemas unidireccionales y bidireccionales, videoconferencias, formación a distancia, transmisión de datos, vídeo y conectividad IP, con cobertura y niveles de calidad uniformes a los servicios que, junto a Hispasat, da a sus clientes en España, Europa y norte de África.
Además, la capacidad de transmisión y cobertura tecnológica de Hispasat, que permite a los usuarios recibir contenidos con velocidades de bajada de hasta 8 Mbps y canales de retorno en el enlace ascendente de hasta 2 Mbps, posibilitará por primera vez ofrecer Internet de banda ancha de forma global y simultánea en Europa, América y Norte de África.
Asimismo, Satconxion ofrecerá un servicio de webmail con posibilidades de sincronización con el PC de escritorio o PDA desde cualquier punto.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios