‘Spider-Man’ vuelve a las consolas

113

Como adelanto de la versión cinematográfica de ‘Spider-Man 2’, que debutará en los cines españoles el 14 de julio, llegará una semana antes a las consolas el superhéroe de Marvel Comics, en un videojuego oficial que ha sido desarrollado por Activision para PC, PlayStation 2, Xbox, GameCube y GBA.


En ‘Spider-Man 2: The Game’, el jugador volverá a tomar el papel del hombre con poderes arácnidos para defender Nueva York de los criminales que luchan contra su tranquilidad.
El título pondrá a disposición de los usuarios más de 50 movimientos de combate diferentes —como balancearse en los edificios, descolgar sus redes, tirarse en picado o saltar a través de los rascacielos—, una total libertad para moverse por la ciudad y la posibilidad de enfrentarse a nuevos personajes, incluido el enemigo final: el Doctor Octopus.
Para la elaboración del juego de un modo realista, se han capturado los movimientos del protagonista de la película. Además, los crímenes fortuitos permiten a los usuarios salvar a ciudadanos corrientes mientras intentan salvar el mundo.
Por otro lado, la representación de la ciudad de Nueva York incluye más de 30 zonas, como la catedral de St. Patrick, Central Park, la estatua de la Libertad o el Empire State Building.
Más información en la web oficial del juego

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios