Jazztel reacciona ante Telefónica con la ampliación de su servicio ‘ADSL 1 Mega’

30

Jazztel, la compañía que hace unos meses revolucionó el mercado de las conexiones ADSL en España al lanzar un servicio de 1 Mbps al precio actual de los 256 Kbps, ha reaccionado ahora al anuncio de Telefónica de duplicar la velocidad sin subir las tarifas, a través de una nueva oferta que combina ‘ADSL 1 Mega’ con ‘Tarifa Plana de Voz’ para llamadas locales a teléfonos fijos por 39 euros al mes.


El producto, que supone un ahorro del 23% frente a la contratación separada de ambos servicios, permite acceder a Internet con una velocidad de 1.024/300 Kbps y realizar llamadas locales a fijos las 24 horas del día durante toda la semana, para clientes que soliciten el servicio gratuito de marcación automática de Jazztel.
Con este servicio, la operadora refuerza su estrategia de inversiones en tecnología e infraestructura propia, con la que este año podrá duplicar su presencia en centrales telefónicas sin intermediarios.
“En marzo nos adelantamos al mercado al lanzar ‘ADSL 1 Mega’ por 39 euros, un servicio cuatro veces más rápido que los ADSL similares en precio y ocho veces más barato que los ADSL similares en velocidad. Ahora volvemos a marcar el camino a seguir”, ha señalado José Luis Benito, director de Marketing de la compañía.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios