Yahoo! amplía sus posibilidades de correo para hacer frente a G-Mail

33

Yahoo! planea dar a los suscriptores de su servicio de ‘e-mail’ de pago dos gigabytes de almacenamiento y ya ha aumentado la capacidad de sus cuentas gratuitas, en una nueva apuesta para intentar ganar la ‘guerra’ que mantiene con su rival Google en torno al correo electrónico.


Yahoo! aseguró que había comenzado a dar a sus clientes 2 gigabytes de almacenamiento y a eliminar los avisos de publicidad que recibían previamente.
La firma, con sede en California, anunció además que había unificado su servicio ‘premium’ en un solo ‘e-mail’ con un costo de 19,99 dólares anuales. Anteriormente, Yahoo! ofrecía dos servicios diferentes a un costo de 29,99 dólares por año para las cuentas con 25 megabytes y de 59,99 dólares para las casillas con 100 megabytes de almacenamiento.
El anuncio de Yahoo! busca competir con Google, que está probando su propio servicio de correo gratuito, Gmail.
En cuanto a las cuentas gratuitas de Yahoo!, ya se pueden enviar correos de hasta 10 Mb y la cuenta presenta una capacidad de almacenamiento total de 100 Mb. Cuentan, asimismo, con una nueva interfaz gráfica y potentes filtros de Spam.
“Es una contraoferta inteligente. Hay que esperar ver mucho de esto en el futuro”, dijo el analista Mark Mahaney, de American Technology Research.
Para quienes deseen su cuenta gratuita Yahoo! con 100 Mb de espacio, pueden pinchar aquí

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios