Kioskos Kodak para impresión de fotos digitales

573

Cada vez hay más usuarios de cámaras digitales que quieren imprimir sus fotografías y no disponen de una impresora en casa. Para cubrir esta demanda, Kodak pone a disposición de los usuarios sus kioscos de impresión directa de fotografías digitales situados en sus puntos de venta.


Los kioscos Kodak están instalados en los puntos de venta de la marca y permiten a los usuarios de cámaras digitales imprimir sus fotografías con alta calidad fotográfica, en unos segundos, y directamente desde una tarjeta de memoria o un CD.
De esta forma, desde estos kioscos el usuario selecciona en la pantalla táctil de la máquina lo que desea imprimir, y elige su opción de impresión en diferentes formatos y tamaños. Para pasar las fotos al kiosco, el usuario puede hacerlo insertando la tarjeta de memoria en los formatos CF, SD, Sony Memory Stick, Memory Stick Pro, xD Picture, Smart Media y Multi-Media; o bien hacerlo desde un CD o disquete, o desde dispositivos digitales inalámbricos como teléfonos móviles con cámara que pueden enviar las fotos al kiosco a través de conexión inalámbrica por infrarrojos o Bluetooh.
Además, algunos de estos kioscos también disponen de un escáner de tamaño A4 para convertir las fotografías de papel en archivos digitales que después pueden editarse o imprimirse.
Para los usuarios que deseen mejorar la calidad de sus fotos, el software de los kioscos también permite retocar las imágenes con diferentes funciones, entre ellas una reductora de ojos rojos, o por ejemplo, restaurar el color en las fotos más antiguas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios