Intel aplaza el lanzamiento de su Pentium 4 a 4 GHz

102

Intel ha admitido que no podrá cumplir con su objetivo de lanzar para fines de este año un chip de alta velocidad para PC de sobremesa, en lo que supone un nuevo aplazamiento anunciado por el mayor fabricante de microprocesadores del mundo.


La compañía prevé ahora entregar el procesador Pentium 4 a 4 GHz en el primer trimestre del año que viene, según ha afirmado la portavoz Laura Anderson. Este anuncio contrasta con el optimismo mostrado a finales del pasado año por la compañía.
“Estamos decididos a reactivar nuestra implementación de forma que la compañía sea aún mas fuerte”, dijo Anderson, que evitó dar una razón para el retraso, aparte de decir que Intel quería ser capaz de proporcionar volúmenes adecuados del producto a los clientes.
La semana pasada, el presidente ejecutivo de Intel envió un mensaje directo a los empleados para centrarse en “acciones y actitudes” y acabar así con una serie de demoras en los productos y problemas de fabricación.
Intel ha afrontado un año lleno de baches, con el retraso del desarrollo de una nueva línea de chips para portátiles en enero, y la ralentización en el lanzamiento de otro procesador de portátiles en julio.
Las demoras han provocado quejas en fabricantes de PC, que basan sus planes de márketing y desarrollo de productos en los proyectos de lanzamiento de Intel para nuevos productos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios