Servicio de Telefónica que evita mensajes publicitarios en Internet

26

Telefónica de España ha lanzado un servicio que permite a los usuarios de ADSL beneficiarse de una conexión que anula todos los mensajes publicitarios que pudieran aparecer mientras navegan. Con ello además se logra mayor rapidez y seguridad a su producto Canguro Net, comercializado por Telefónica desde abril de 2003, que permite filtrar contenidos no aptos para menores. “Canguro Net Publicidad” tiene una cuota mensual de 2,7 euros/mes (sin IVA) y se encuentra actualmente en promoción, por lo que tanto el alta como la primera cuota mensual son gratuitas.


“Canguro Net Publicidad” permite eliminar pop-ups, filtrar los banners por sus dimensiones, quitar animación a las imágenes, etc., además de posibilitar la configuración de los perfiles del usuario. La lista de control del filtro de contenidos actúa según seis categorías diferentes: pornografía, violencia, sectas, drogas, racismo y bombas.
Asimismo, Telefónica de España, ofrece a todos aquellos usuarios que contraten ADSL antes de finalizar de año el “Pack Seguridad PC” de forma gratuita durante los tres primeros meses. Transcurrido este tiempo, se facturará al usuario una cuota mensual de 4,5 euros (IVA no incluido).
Este servicio que combina el “Antivirus PC” y el “Anti-intrusos PC” está destinado a proteger los PC de eventuales ataques informáticos que pongan en peligro su correcto funcionamiento o la integridad de la información que contienen.
El “Antivirus PC” ofrece un producto de seguridad on-line que hace posible la búsqueda y limpieza de virus informáticos (troyanos y gusanos), y del correo electrónico. También protege y actualiza firmas o virus encriptados.
El “Anti-intrusos PC” supone, por su parte, un medio de protección on-line del PC contra ataques externos de piratería informática y de la acción de los hackers, especialmente en el ámbito de Internet.
Más información en la web de TelefonicaOnline

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios