¿Donde esta el ordenador?..iMac G5!

556

indextop20040831.jpg


Damos la bienvenida al iMac G5. La futurista y delgada carcasa de 2 pulgadas1 del iMac G5 alberga no sólo una preciosa pantalla plana panorámica de 17 ó 20 pulgadas sino también el resto del ordenador, incluida la placa lógica basada en el G5, los altavoces estéreo, un disco duro de 80 ó 160 GB, unidad Combo o SuperDrive de carga por ranura… ¡e incluso la unidad de alimentación! Esta joya de la modernidad cuesta desde 1.369 €.

imac1.jpg

El monitor es el ordenador
Para su elaboración, los diseñadores de Apple han tenido que eliminar todo lo trivial, miniaturizar todo lo necesario, optimizar el rendimiento hasta lograr un resultado de una perfección inmaculada. El iMac G5 cuelga suspendido de un bonito soporte de aluminio anodizado. Su monitor de pantalla panorámica te permite charlar con varios amigos mientras retocas fotos, navegas por la web o consultas el correo electrónico y ves todo al mismo tiempo. De hecho, la resolución de la pantalla de 20 pulgadas de 1.680 por 1.050 píxeles permite tener abiertas más de dos páginas enteras al mismo tiempo; lo cual supone un 36 % más de área en pantalla que la de 17 pulgadas con una resolución de 1.440 por 900 píxeles.
La democratización tecnológica
El iMac G5 te permite llevar a casa la misma innovación presente en la arquitectura de sistema de los ordenadores profesionales de sobremesa de Apple. El procesador G5 consigue aligerar todo: la conexión al correo electrónico o la web, creación de películas, canciones y DVDs, gestión de fotos y reproducción de música. Elige un procesador G5 a 1,6 o 1,8 GHz preparado para ejecutar las modernas aplicaciones de 64 bits. Gracias a su seguridad y estabilidad, Mac OS X gestiona todos tus programas favoritos y los nuevos que están por aparecer.
imac2.jpg

Sencillez todo en uno
Dentro de su pequeño ser, el iMac G5 se recrea con todos los caprichos modernos como la unidad SuperDrive o Combo de carga por ranura. Podrás grabar presentaciones de diapositivas en DVD de fotos de vacaciones o enviar a tus amigos la película de vuestras entrañables vacaciones en DVD. Pon tu colección de iTunes a buen recaudo o crea un CD de mezclas para alguien especial. Evidentemente, también puedes introducir películas en DVD y verlas con formato buzón en la despampanante megapantalla LCD de 16:10. Tus oídos se deleitarán con un audio prístino gracias a los altavoces estéreo incorporados. Cuidadosamente remodelados, estos altavoces emiten unas ondas acústicas desde tu mesa o escritorio a tus oídos.
imacdentro.jpg

Siempre conectado
Como no podía ser menos, el iMac G5 ofrece todos los puertos adecuados para que te conectes a tu universo con total facilidad. Empezando por el nuevo conector para auriculares que es además minióptico para que puedas ver DVDs y escucharlos con sonido envolvente 5.1. Pero tampoco te pasará desapercibida la montaña de conectores USB 2.0 y FireWire para tu cámara, videocámara o mando de juegos. Incluso si quieres conectar tu iMac al televisor o a un proyector digital, también puedes gracias al puerto mini-VGA. El conector de entrada te permite grabar el sonido de una guitarra eléctrica en Garage Band. Pero además el iMac ofrece Ethernet para la conexión de red por cable, y un módem para la conexión por marcación a Internet, prestación que viene también de perlas cuando necesitas enviar un fax.
Suelta amarras
Aún hay más ya que puedes fumigar el caos de tu mesa eliminando los cables innecesarios con las conexiones inalámbricas a Internet, al teclado, al ratón y al móvil. Introduce una Tarjeta AirPort Extreme en tu iMac y disfruta de la libertad que ofrece la conexión inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa u oficina, en un radio de hasta 45 metros alrededor de la Estación Base AirPort Extreme. O bien prueba el nuevo AirPort Express con AirTunes para emitir tu música a tu equipo estéreo, además de enviar documentos a la impresora. También puedes configurar tu iMac con un módulo interno Bluetooth con el fin de acceder sin cables a todos los dispositivos que antes necesitaban de un cable USB. En otras palabras: puedes tener un teclado o ratón Apple Wireless controlando tu iMac desde la otra punta de la sala, o sincronizar la agenda de tu móvil teniéndolo en el bolsillo y a 10 metros de distancia. Deja a tus amigos boquiabiertos y a tus enemigos en estado de shock: ¡la tecnología inalámbrica parece auténtica magia!
Gráficos extremos
El impactante procesador gráfico y la arquitectura de banda ancha de la próxima generación pone la quinta a los juegos y gráficos 3D, alcanzando en juegos como Unreal Tournament 2004 una velocidad de fotogramas tres veces superior a la del iMac anterior. La tecnología gráfica de NVIDIA ofrece transformación e iluminación (T&L), sombreado por píxel y fantásticos efectos por hardware a altas resoluciones. Todos los modelos proporcionan más de mil millones de píxeles texturizados por segundo y un motor avanzado Live FX elaborado para generar los caracteres más realistas que te puedas imaginar. Gracias a Quartz Extreme, el procesador gráfico libera a la CPU de las funciones de cálculo de transformación e iluminación para que el procesador G5 pueda dedicarse a las tareas más esenciales del sistema más rápido que nunca.
Más información en la web de Apple.es

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios