Auricular Plantronics diseñado para Halo 2

20

La segunda entrega del juego Halo para Xbox llegará acompañada de un auricular especialmente diseñado para jugar a través de Xbox Live!, el servicio exclusivo de juego online de Microsoft.


Uno de los últimos lanzamientos de Plantronics, fabricante especializado en diseñar diferentes tipos de auriculares para todo tipo de usos y dispositivos, es este conjunto de auricular y micrófono especialmente preparado para ser utilizado junto a la consola de videojuegos de Microsoft, bajo el sistema de juego online Xbox Live!.
El auricular GameCom Halo 2 Edition ha sido preparado especialmente para el próximo gran título que lanzará Microsoft próximamente. Halo 2, uno de los juegos más esperados del año, tendrá una jugabilidad especial a través de la red. Siendo un juego de escuadrones de guerra, los jugadores podrán concentrarse en la acción y utilizar sus manos en el mando para combatir. Y así, a través del auricular, comunicarse también con otros jugadores de su mismo escuadrón. Los diferentes equipos pueden crear estrategias y comunicarse con mayor eficacia a través del auricular GameCom Halo 2 Edition. Su altavoz, su micrófono con anulación de ruido y su ajuste flexible en una sola oreja mejoran la calidad del sonido para que los jugadores consigan una inmersión completa en el juego, sin perder el contacto con lo que está ocurriendo en su otra realidad.
El precio es de 60 euros y lo podeis encontrar en la web de Plantronics

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios