Sony relanza su estrategia de ordenadores en EEUU para impulsar las ventas

56

Sony ha anunciado un relanzamiento de su estrategia en el mercado estadounidense de ordenadores personales mediante la presentación de nuevos modelos de bajo precio y portátiles destinados a usuarios corporativos. El gigante de la electrónica ha estado vendiendo la línea de portátiles desde julio bajo la marca VAIO.


“Estamos analizando incluir modelos en un rango de precios competitivos, pero aún no hemos decidido aquí modelos y cual sería el rango de precios. Eso debería ser decidido en el futuro”, explicó la portavoz de Sony, Mina Naito.
Naito indicó también que Sony estaba estudiando la introducción de ordenadores de bajo precio en Estados Unidos, donde la compañía ha estado perdiendo participación en el mercado en medio de una intensa guerra de precios.
El anuncio se produce una semana después de que Sony señalara que estaba en conversaciones para vender mas productos electrónicos en América del Norte mediante minoristas como Wal-Mart Stores y Costco Wholesale con el fin de competir en mejores condiciones con sus rivales chinos y surcoreanos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios